ORGANIZACIÓN FIN DE CURSO

Viernes, 28 Mayo, 2021

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre la organización del Centro en este final de curso.

El miércoles 2 de junio realizaremos por la tarde la evaluación ordinaria de 1º de Bachillerato y ESO (la de 2º de Bachillerato se celebró el 18 de mayo, para adaptarnos al calendario que presenta la Universidad). Los boletines, informes con planes de refuerzo y consejos orientadores para los aprobados estarán disponibles en esta plataforma el viernes 4 de junio.

A partir del martes 1 de junio diferenciamos dos tipos de actividades en cada uno de los cursos: unas, para los aprobados y otras, para el alumnado con materias suspensas y que deben recuperarlas en este período. Por las circunstancias provocadas por la pandemia, no podemos realizar agrupamientos diferentes como sí se hicieron en otros cursos y obviamente, tenemos una serie de limitaciones de protocolo para atender de manera diversiva al alumnado que ha superado todas las materias en la ordinaria. No obstante, será atendido debidamente hasta el miércoles 16 de junio, día en el que finalizan las actividades lectivas, pues reservamos los días 17 y 18 de junio para realizar las pruebas extraordinarias según calendario que estará disponible en las aulas, tablones de anuncios y también en la web del Centro, desde el viernes 4 de junio.

El servicio de transporte seguirá activo hasta el viernes 18 de junio.

El lunes 21 de junio se llevará a cabo la evaluación extraordinaria de 1º de Bachillerato y ESO (la extraordinaria de 2º de Bachillerato, el jueves 10 de junio, de manera que los boletines estén en la plataforma el viernes 11) y los boletines estarán disponibles en esta plataforma el martes 22 de junio. Para quien los solicite expresamente se les enviarán por correo ordinario. Tras cada fecha de entrega de boletines se dispondrá de dos días hábiles para efectuar reclamaciones. Un respetuoso saludo para todos ustedes y la esperanza de que el curso próximo podamos dar más pasos para alcanzar la antigua normalidad.

El Director,

David Arona Iranzo