Exposición de MARCAPÁGINAS

Miércoles, 27 Abril, 2022

La Biblioteca escolar del IES “SERRANÍA BAJA”, en colaboración con el Departamento de Orientación, conmemora el Día del Libro 2022

BASES:
1. Destinado al alumnado de 1º y 2º de ESO.
2. Se presentará un marcapáginas por alumno, y deberán ser originales.
3. Estarán hechos a mano. Podrás utilizar todo tipo de pinturas (ceras, rotuladores, témperas...), así como combinar el papel con otros materiales.
4. El tema en esta ocasión será: Don Quijote, Sancho y Dulcinea.
5. Las cartulinas con las que realizar los marcapáginas os las proporcionarán vuestros tutores.
6. Cada marcapáginas tendrá un lema, relacionado con el día que se conmemora, y un dibujo coloreado por cada cara, dejando la otra para incluir texto. También figurará el nombre del alumno o alumna y el curso en uno de los márgenes de la cartulina.
7. Se seleccionarán los más originales, para darles difusión entre todos los alumnos y profesores. Asimismo, los creadores de los cinco mejores marcapáginas recibirán un obsequio.
8. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el viernes 6 de mayo a las 11.15 h. La exposición se inaugurará a la hora del recreo y se mantendrá abierta durante la semana.
9. Los obsequios a los seleccionados se darán el día viernes 13 de mayo en la biblioteca.
10. Los marcapáginas podrán entregarse a los responsables de Biblioteca a la hora del recreo o a los profesores colaboradores y tutores.
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
Landete, 22 de abril de 2022