Audicty 2016

Desde el pasado 20 de Abril de 2016, los alumnos de la optativa de Música activa y movimiento de 3º ESO y alumnos de 4º ESO grupo A, están realizando en el aula Althia del centro, un proyecto con el software Audacity.

El Audacity es una aplicación informática libre, que se puede usar para grabar,  editar, convertir, importar y agregar efectos a los audios.

Al ser un software de grabación multipista, Audicty cumple los parámetros necesarios para poder ser usado en un estudio de grabación de presupuestos bajos o conocido como “estudio casero”, por lo que es una herramienta bastante útil para personas que empiezan a experimentar el mundo de la grabación multipista.

Podéis ver las fotos de los alumnos aprendiendo el manejo del programa. Esperamos que os guste.

Departamento de música del IES “Serranía Baja” de Landete (Cuenca)

Última modificación: 05/05/2016 - 14:05